domingo, 12 de abril de 2015

MI VIDA EN MONSTER HIGH


Monster High es un mundo totalmente nuevo para mí, que soy una monstruita de montaña, y me muero por explorarlo y descubrirlo. Soy de la selva de Monstruo Picchu y allí soy un monstruo enorme en una aldea pequeñita, pero aquí las cosas son muy distintas.  Tengo una cabellera enorme, unos pies enormes y una personalidad... ¡enorme! Y, por si fuera poco, mi prima Abbey Bominable está en este insti y seguro que me ayuda en todo lo que necesite.
Las clases son divinas de la muerte. Estoy aprendiendo mucho sobre Dragonomía, Biolobogía y Ciencia Loca, aunque me está costando acostumbrarme al silencio que hay en las clases y sobre todo en el aula de estudio.
Mañana voy a ir a mi primer partido de patinaje laberíntico.  Este deporte es bastante más complicado que el fútbol, que es a lo que jugamos en mi aldea, pero me muero de ganas de ponerme los patines y comprobar mis habilidades en la pista. Creo que también se me va a dar monstruosamente bien el monstruo-baloncesto.  ¡Tiembla, Clawd Wolf!  ¡Te ha salido una rival feroz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario