Siempre he vivido en el lago Ness, bajo el agua, con mi clan. Esto de salir a la superficie e ir al instituto es nuevo para mí, ¡tengo las escamas de punta de la emoción! Aquí no tengo que preocuparme de que los normis no me vean y soy libre de hacer lo que más me guste. De hecho, me acabo de apuntar al club de fotografía, donde pienso perfeccionar el arte de salir por sorpresa en las fotos de los demás. No puedo evitar aparecer en algún rincón de las fotos que hacen los demás y esa es una de las razones por las que acabé en el programa de intercambio, pero bueno, eso es otro cantar. También voy a apuntarme al equipo que hace el monstruario, así cuando vuelva a casa, podré aportar mis conocimientos al monstruario de mi insti, el Lago Ness High. ¡En mi último curso de insti, quiero ser la editora del monstruario!
Aquí he hecho un monstruón de amigos, como Marisol Coxi, otra alumna de intercambio como yo, pero echo de menos las Tierras Altas de Ascocia, el lago y a mi familia, por supuesto.
Hoy estaba un poco nostálgica y pensé que me iría bien un baño en Playa Sombría. Allí me topé con Gil y pasamos un rato la mar de divertido, hablando de cómo es crecer en un lago, de nuestras familias y de cómo nos va en el insti. Tengo la burbujeante impresión de que vamos a ser grandes monstruoamigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario